Malla Ligera

Extruido caracterizada por su variedad de colores y su relación peso-resistencia. Fabricadas a base de resina suave, cuya forma de rombos le permite una gran elasticidad sin riesgo a romperse, permitiendo una buena apreciación del producto que contiene. Se cuentan con diferentes tamaños de abertura desde 7cm, 15,20,30, 40,50,60, 70,80,90 y 100 CM

Producto Malla Ligera de Polietileno

Malla de polietileno moldeable

La gran elasticidad de estas malla de hasta 100cm de abertura las hacen ideales para el empaque de arboles de navidad. La suavidad de las mallas las convierten en perfectas borlas para uso del cuidado personal.

Malla plástica para alimentos

Para Alimentos y Agrícola

Ideal para permitir la correcta transpiración y protección de sus alimentos, así como un diseño flexible y atractivo.

Malla para Jugetes, Promociones y Moldeable con memoria

Para promociones y Juguetes

Con resistencia de hasta 12 kg. Las mallas tienen memoria y se adaptan a cualquier figura.



Malla de Foam

Malla de polietileno espumado fabricada para la protección y exhibición individual de frutas y vinos, conocida como malla calcetin. Permite la respiración de la fruta además de protegerla de cualquier golpe durante su traslado o exhibición. Esta malla viene en tres presentaciones dependiendo el tamaño de la fruta: chica, Mediana y grande se adapta a la forma de ésta.

Hojas de Foam

Holas de Foam

ojas de espuma de polietileno similar a las malla de foam. Se puede utilizar tanto en los cultivos como para separar las frutas una vez que están en empacadas en cajas. Sus usos mas comerciales son en las plantaciones de plátano y para la separación de diversas frutas Los calibres van desde: 1⁄4 , 1⁄8 ,1⁄(16," ")1⁄32.

Consciencia Verde

Consciencia Verde

Como parte de nuestra responsabilidad ecológica y en busca de reducir el impacto ambiental y la acumulación de basura esta malla posee la característica de ser biodegradable.

Malla plásticas de Foam

Malla plástica de Foam

El diseño de la malla le permite acoplarse a la forma de cualquier fruta que contenga, mientras este se ventila de una forma correcta, así mismo cuenta con un cinturón que sirve para que la fruta permanezca en su lugar sin que corra el riesgo de salirse de la malla.



Malla con Copete

Malla copete como agarradera

Como Agarradera

Copete que se cose a la malla para darle una mas formal a su producto, cumpliendo la función de una agarradera para tener un mejor manejo del producto.

Malla actractiva para marca

Atractiva

Logrando atraer la atención de los consumidores.

Malla para llamar la atención

Información del producto

Igualmente agrega un mejor posicionamiento a su empresa permitiéndole localizar su nombre, logo, entre mucha mas información para lograr un aspecto más competitivo.



Malla de Protección

Malla Gruesa y Dura

Gruesa y dura

La malla de protección es un tipo de malla mas gruesa y dura en comparación a la malla ligera, su uso es específicamente proteger los materiales que contiene y se ajusta a la forma del producto que contenga.

Malla plásticas uso rudo

Uso rudo

La forma de la malla esta pensada para evitar cualquier tipo de golpe y/o fricciones que se puedan suscitar entre sus productos. Se utiliza con contenedores de gas, Piezas de metal, tornillo, herramientas, botellas de vidrio, etc.

Malla de Protección

De protección

La forma de la malla esta pensada para evitar cualquier tipo de golpe y/o fricciones que se puedan suscitar entre sus productos. La variedad en tamaños y colores las hace perfectos para una rápida separación y selección de los productos.



Cierres para Malla

Cierres para malla cinchos

Cincho

Es el mas básico de los cierres, una vez que queda apretado ya no se puede volver a abrir y también es el mas utilizado. Se pueden utilizar en cualquier tipo de empaque desde el de pelotas, hasta el de frutas.

Broche de campana para Malla plástica

Broche Campana

Viene en dos piezas las cuales a la hora de acoplarse forman un candado del cual se sostiene la malla de red. Suele usarse para promociones pequeñas o de poco peso. Debido a la pequeña agarradera que tiene en la parte superior es ideal para colgarse en estantes.

Triángulo de Asa para Malla Plástica

Triángulo Asa

Es el cierre que tiene mejor aguante, ya que suelen usarse para promociones grandes y pesadas como galones de algún liquido , kilos de fruta, cárnicos, etc. Este broche se acopla directamente a la malla además de que su diseño ergonómico permite que el cliente pueda maniobrarlo fácilmente.



Borlas

Borlas de color y bicolor de malla plástica

Borlas redondas

En un solo color o bicolor de alta durabilidad.

Borlas ahorradoras de jabón

Borlas ahorradoras

Especialmente fabricadas para ahorrar jabón.

Borlas con Juguete

Borlas con Juguete

Borlas con Juguete personalizado.



© 2020 Mallas Plásticas México | Olmos Pack www.MallasPlásticas.Com.Mx

>>>